PERSIANAS

PERSIANA DE ALUMINIO

Las persianas de aluminio son el mejor aislante térmico y acústico ya que disponen de una espuma de  que poliuretano inyectado. Al igual que disponen de un sistema anti roturas donde hace que las lamas al ir taponadas evitan sus roturas y posibles reparaciones.

CAJÓN EXTERIOR (MINI)

Sistema que permite el enrollamiento de una persiana en el interior de un cajón sin necesidad de realizar obra, de reducidas dimensiones y es ideal para adaptar en obras nuevas o de renovación.


Nuestros sistemas de persiana enrollable mini se coloca por el exterior de la vivienda, no teniendo que manipular los componentes ya instalados con anterioridad.



Este sistema es compatible con cualquier tipo de carpintería del mercado y evita los capialzados tradicionales de grandes dimensiones. El sistema compacto mini es compatible con todo tipo de viviendas. Consulte los modelos de Cajones, Persianas, Accionamiento Manual o Motorizado.

PERSIANAS DE SEGURIDAD

La unión de las láminas junto con el junquillo, da a este modelo la propiedad de bloquearse en caso de intento de presión por palanca.

Son persianas de aluminio de extorsión con pintura laca de alta resistencia.

Está diseñada para impedir que sea accionada desde el exterior, gracias a su sistema anti palanca o autoblocante que junto con el motor, una vez cerrada queda totalmente bloqueada, impidiendo el acceso al interior.

PERSIANA GRADUABLE

Proponemos el uso de persianas de lamas graduables en forma de celosías de exterior, como medio eficaz de protección solar, que en los sistemas equipados con mecanismos automáticos, puede significar hasta un 10% de ahorro de energía.


Protegernos del sol y aprovecharlo en nuestro beneficio, ayudándonos a reducir consumos en refrigeración en verano y en calefacción en invierno; de acuerdo al estándar constructivo passivhaus.


Todas nuestras persianas, se repliegan y ocultan para liberar la visión cuando interese, y han sido desarrolladas para soportar altas velocidades de viento.

AUTOMATISMOS PARA HOGAR

Recomendamos siempre la utilización de los motores y automatismos como sistema de accionamiento de las persianas por varios motivos.

Comodidad, pues supone accionar la persiana  pulsando un botón. Incluso se puede programar la hora de subida y de bajada.


Estética, ya que desaparece la cinta y el recogedor.

Modernidad, ya que supone la integración con el resto de aparatos electrónicos de la vivienda, siendo un primer paso del concepto de casa inteligente (domótica). ·

Y sobre todo porque mejora el funcionamiento del persiana, ya que la subida y la bajada se produce con mucha más suavidad, alargando su vida. 


Garantizamos que todos sus motores cumplen con las homologaciones y normativas que exige el mercado comunitario.

Share by: